sábado, 11 de junio de 2011

MI URL PEARLTREES

 
Después de un trabajo no tan fácil pongo a disposición mi blog, dirigido a los estudiantes del Curso Primero de Inglés Intensivo, del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca. 

He centralizado mi trabajo para la administración de los recursos del EPA, usando la herramienta PEARTREES.

Cada perla contiene  una página del blog: 1. Entornos personales de aprendizaje, 2.  Recursos, 3. Suscripción a nuevos recursos, 4. Aplicación de recursos de aprendizaje y 5. Recursos de refuerzo para el mejoramiento de las habilidades del lenguaje.  Esta  última página resume el trabajo realizado, ya que, he incluido en ésta, las URL que posibilitan el refuerzo de las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir 

Además, en otro arbolito ¨colegas¨ están las direcciones de los blogs de mis compañeros a los que me he me he suscrito, cada uno en un perla:Sandra Cabrera, Daniela Calle, Marco Astudillo, Yolanda Loja, Thomas Youman, Guillermo Pacheco, Louis Macías y Ximena Orellana.  Todos profesores de Inglés, cuyos trabajos se relacionan con la materia que dicto.  He revisado también trabajos de otros compañeros, todos muy interesantes.  En un futuro, con más tiempo espero realizar un análisis más detallado.

 Los profesores que crean que les puede beneficiar para sus clases de inglés las URL seleccionadas, bienvenidos a su uso.  Espero que esta ardua labor redunde en una superación y más afectivo aprendizaje de nuestros estudiantes.

Incluyo la dirección de la página de mi PEARTREES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario